logo logo +56 9 5619 1496
Santiago

Por qué elegirnos

Cada día, más personas nos eligen para aliviar su dolor   crónico de cuello y espalda.

Cirujanos certificados y con experiencia que se enfocan exclusivamente en columna.

La experiencia hace la diferencia. Nuestro equipo está formado por cirujanos altamente capacitados en nuestros procedimientos de columna mínimamente invasivos, lo que nos permite ofrecer técnicas exclusivas y habilidades reconocidas en la realización de miles de cirugías complejas cada año.

Somos la primera clínica en Chile en la realización de cirugías no invasivas de columna, por lo que nuestra experiencia ofrece confianza y seguridad.

 

Alto porcentaje de éxito en las cirugías realizadas.

Más de 4,000 pacientes solucionaron su problema de salud.
Porcentaje de cirugías exitosas sobre el 90%.
Tasa de recomendación de pacientes de aproximadamente 98%.

Si la indicación para tu patología es quirúrgicas por alguna condición de cuello o espalda, es importante que te informes antes de tomar una decisión, y conocer más sobre nuestra técnica de cirugía de columna mínimamente invasiva, la que ha ayudado a miles de pacientes  de nuestro país y el extranjero a encontrar alivio del dolor de cuello y espalda. Pero lo que realmente importa no es solo la cantidad de pacientes que hemos ayudado, sino nuestros resultados comprobados y exitosos.

 

Menor tiempo de inactividad y recuperación más rápida.

Se establece un regreso realista a las actividades diarias y trabajo basados en los resultados de cada paciente que van desde tareas de escritorio livianas hasta trabajo físico.
El 88% de los pacientes regresan a sus actividades diarias en tres meses.
81% de los pacientes regresan a trabajar dentro de tres meses.

 

Técnica Mínimamente invasiva. Máximo alivio.

Nuestros procedimientos de cirugía mínimamente invasivos están diseñados para pacientes que buscan un tiempo mínimo de inactividad, una incisión de menos de 1 centímetros, una hospitalización ambulatoria y, sobre todo, resultados máximos, entregando alivio duradero y sin las complicaciones de la cirugía tradicional de columna.

 

Una experiencia diferente para el paciente.

Desde su primera llamada telefónica hasta el día de su cirugía y durante su recuperación, nuestro Equipo Administrativo de Atención está para hacer que su experiencia sea lo más cómoda y grata posible. Entendemos que cada paciente es diferente y merece atención personalizada, es por eso tenemos una ejecutiva que lo acompaña durante todo su proceso de atención.

Nuestro servicio está diseñado pensando en la experiencia de nuestros pacientes. Estaremos disponibles para hacer que todo el proceso sea claro, rápido e informado.

Además, al realizar la cirugía con técnica mínimamente invasiva, es decir como un procedimiento ambulatorio, hemos eliminado los costos adicionales asociados a la hospitalización, además de reducir el tiempo de recuperación de manera significativa. De hecho, los pacientes se levantan y caminan solo unas horas después de la cirugía, y dejan las instalaciones ese mismo día.

Una preocupación que nuestros pacientes suelen tener es el costo de la cirugía de columna, trabajamos para ofrecer opciones y alternativas de pago para que la atención sea asequible para la mayor cantidad de personas posible.

 

Conozca nuestros procedimientos

Cuando se trata de tomar la decisión correcta sobre el cuidado de su columna y/o cuello, es muy importante informarse,

Porque nuestra preocupación es el cuidado de la columna, nuestro equipo está comprometido a combinar y avanzar en la medicina, incorporando innovadoras técnicas a través de la investigación clínica y la formación de especialistas.

Conozca los procedimientos que realiza DWS Clinic Center para las distintas patologías de columna   Ver procedimientos