logo logo +56 9 5619 1496
Santiago

¿Soy candidato a una cirugía mínimamente invasiva?

¿Tienes algún diagnóstico de patología de columna?

Como estenosis espinal, abultamiento / hernia discal, ciática u otras afecciones crónicas de la columna vertebral

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el tratamiento de una variedad de afecciones crónicas de la columna y nos especializamos y centrarnos en brindar el mejor cuidado de la columna.

¿Presentas problemas en tu día a día?

Dormir, hacer ejercicio, estar de pie durante largos períodos de tiempo o participar en actividades diarias.

Recuerde que la cirugía de columna mínimamente invasiva no es solo para las afecciones más graves de la columna; cualquier dolor que le impida vivir o afecte su calidad de vida, debe tomarse muy en serio. Si ya tiene indicada una cirugía, la postergación de la cirugía también puede hacer que su dolor empeore con el tiempo.

¿No has tenido éxito con otros tratamientos?

Con tratamientos conservadores como atención de kinesiología, terapia física, yoga / estiramiento o medicamentos recetados para el dolor

Ya sea que esté en las primeras etapas de experimentar dolor o que haya sufrido durante muchos años, la cirugía de columna mínimamente invasiva puede ayudarlo a encontrar un alivio duradero. Después de someterse a uno de nuestros procedimientos, muchos de nuestros pacientes nos dicen que desearían haberlo realizado antes.

Si tu respuesta es sí a algunas de estas preguntas, completa algunos datos y envíanos tu caso para evaluar tu condición particular como candidato.