logo logo +56 9 5619 1496
Santiago

Formación académica

DWS Clinic Center Santiago - ex Clínica Kennedy- es la primera clínica dedicada exclusivamente a cirugías de mínima agresión en columna en Chile, contando con estándares de calidad y resolución aprobados en Asia, Europa y Estados Unidos.

 

Es un polo de atracción académico y de investigación científica con visitas permanentes de delegaciones internacionales de médicos que vienen a conocer las avanzadas técnicas quirúrgicas y procedimientos realizados por nuestro equipo médico, participando en cursos de entrenamiento avalados por importantes Universidades Latinoamericanas.

 

Hace más de 5 años que Clínica Kennedy, hoy DWS Clinic Center, ha recibido a médicos de distintas partes de Latinoamérica para introducirlos en la cirugía de columna endoscópica. El objetivo de este programa, es que los médicos asistan como observadores (en el caso de las pasantías de más tiempo podrían asistir como ayudante del cirujano) a distintos tipos de procedimientos, participen en las consultas médicas y a clases teóricas impartidas por el Dr. Alvaro Dowling.

Para más información puedes comunicate a través de nuestro Equipo médico +56965947260 o a los correos electrónicos medicos@dws.cl adowling@dws.cl